El Dr. Iván Rodríguez Chávez, rector de la Universidad Ricardo Palma y Presidente de la Asociación de Universidades del Perú – Asup, viene coordinando la recepción de víveres en el centro de acopio de dicha institución.

La comunidad universitaria junto a la población en general, se vienen haciendo presente con nuestros hermanos damnificados por las lluvias y desbordes de los ríos y continúan apoyando con donaciones de víveres, medicinas en el centro de acopio de la Asup.

El Dr. Iván Rodríguez Chávez y la Dra. Ada Gallegos, presidente y directora ejecutiva de la Asup, vienen coordinando con las universidades, la recepción de donaciones para nuestros hermanos damnificados.

El centro de acopio de donaciones de víveres, medicinas o ropa, se viene realizando en su sede institucional de ASUP, ubicado en la Av. General Córdova N° 230, Miraflores de 8:00 a 20:00 horas.