Toda ayuda de donaciones y víveres se viene acopiando en las instalaciones de la Asociación de Universidades del Perú – Asup.

Universidades, se organizan en brigadas para apoyar en salud, asistencia psicológica y toda aquella capacidad que la universidad puede desplegar.

La Asociación de Universidades del Perú – Asup, consciente de los graves daños que se viene originando en todo el país a consecuencia de los desastres naturales, se pone de pie y viene organizando con las universidades públicas y privadas ayuda humanitaria a la población damnificada y más necesitada.

La doctora Ada Gallegos, Directora Ejecutiva de la Asociación de Universidades del Perú, invocó a la comunidad universitaria y a la población en general para unirnos en esta noble y justa causa de brindar apoyo asistencial a nuestros hermanos damnificados.

El centro de acopio de donaciones de víveres, medicinas o ropa, se viene realizando en su sede institucional de ASUP, ubicado en la Av. General Córdova N° 230, Miraflores de 8:00 a 17:00 horas.

Una vez más, las universidades públicas y privadas se hacen presente y se solidarizan con nuestros compatriotas afectados por los desbordes y ríos a nivel nacional.

Lima, 20 de Marzo de 2017