Mediante una resolución en el peruano el Consejo Normativo de Contabilidad designó al representante de las facultades de ciencias contables de las universidades del país después de haber evaluado a todos los participantes.

Que, habiendo vencido la ratificación del anterior representante, la Directora Ejecutiva de la Asociación de Universidades del Perú, la Dra. Ada Gallegos remitió una terna de profesionales, entre los cuales se ha designado al nuevo representante por un periodo de tres (3) años, pudiendo ser ratificado por otro periodo igual.

Ante esto el Presidente del Consejo Normativo de Contabilidad designó como representante de las Facultades de Ciencias Contables de las Universidades del País, al señor Oscar Alfredo Díaz Becerra, por este periodo.

Por último los profesionales que hemos propuesto como Asociación de Universidades del Perú, han sido evaluados conforme a lo establecido en el Reglamento de Evaluación de Candidatos al Consejo Normativo de Contabilidad.

Adjuntamos resolución.

representante del consejo normativo de contabilidad