Presidente de la ASUP brinda entrevistar por Asamblea de Rectores

por | Ene 23, 2020 | 0 Comentarios

El rector de la Universidad Ricardo Palma y Presidente de la Asociación de Universidades del Perú-ASUP, Dr. Iván Rodríguez Chávez, ofreció algunos detalles sobre esta importante cita de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y precisó que en esta reunión se analizará acuerdos que tienen que ver con los planes de estudios, becas, programas estudiantiles, profesores, investigación, publicación de libros en general y todo lo que implica la vida universitaria.

Como parte un importante logro y reconocimiento a la universidad peruana, este año se realizará en el Perú la XX Asamblea General de la Unión de Universidades Peruanas de América Latina y el Caribe, en las instalaciones de la Universidad Ricardo Palma (URP), cuya sede será el Centro Cultural Ccori Wasi, en el distrito de Miraflores.

Con este motivo, llegarán a nuestro país este 28 y 29 de noviembre cerca de 150 rectores de las principales universidades latinoamericanas y caribeñas con un solo objetivo, analizar los retos y oportunidades que afronta la universidad hoy en día, como parte de la Agenda 2030.

Fuente: Expreso.