Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional

Buscar

Noticias
UNIVERSIDAD NORBERT WIENER FUE INCORPORADA A LA FEDERACIÓN DE INSTITUCIONES PRIVADAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

La Universidad Norbert Wiener fue incorporada como nueva asociada a la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (FIPES), que reúne a entidades de educación superior debidamente establecidas en el Perú, fomentando la calidad y la excelencia académica, así como el desarrollo de proyectos de investigación científica, humanística y tecnológica.

Asimismo, FIPES facilita el intercambio de información en el nivel superior mediante la creación de redes de comunicación efectiva con la preparación de profesionales de las diversas disciplinas, valorizando los títulos y grados de las instituciones afiliadas, tanto en el ámbito nacional como internacional, propiciando así un alto grado de competitividad de los egresados en el mercado globalizado.

La Universidad Norbert Wiener fue incorporada a la FIPES luego de cumplir con todas las etapas de su proceso estatuario de admisión de nuevos asociados. Su incorporación fue aceptada por unanimidad en sesión del Consejo Directivo celebrada el pasado 29 de agosto, según informó su presidente, Juan Manuel Ostoja.

Tras aprobarse la solicitud de incorporación presentada por nuestra institución educativa se procedió a registrar a la Universidad Norbert Wiener en el Libro de Padrón de Asociados y a informar a la comunidad universitaria del país su nueva condición de universidad asociada a FIPES.

La Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (FIPES) tiene como asociados a las universidades San Martín de Porres, Ricardo Palma, Científica del Sur, San Ignacio de Loyola, ESAN, Privada del Norte, Continental, Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), la Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores del Perú (Asiste Perú), entre otros.