Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
La editora UPT Perú de la Universidad Privada de Tacna presentó el último libro deñ Dr. Marcelino Raúl Valdivia Dueñas «Elaborando la tesis: Una propuesta»

La Editora UPT Perú de la Universidad Privada de Tacna presentó el último libro del Dr. Marcelino Raúl Valdivia Dueñas “Elaborando la tesis: Una propuesta” producción académica del destacado educador que emprendió una aventura didáctica para preparar un material que le permita al estudiante de pre y postgrado elaborar su trabajo de titulación o grado, la temida Tesis.

La publicación que fue presentada la noche del jueves 4 de mayo durante una ceremonia desarrollada en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad Privada de Tacna tiene como objetivo facilitar a los estudiantes que se inician en la actividad investigativa la tarea de hacer investigación.

Durante la ceremonia presidida por el Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Hugo Calizaya se resaltó la prolífica labor del autor quién a lo largo de su carrera profesional ha publicado 5 libros, contándose entre ellos con “Metodología de la Investigación”, “Elaborando la Tesis, un propuesta” (2009), “Estrategias didácticas en la educación superior”, “Evaluación de los aprendizajes en la educación superior” y “Elaborando la tesis: Una propuesta” (2023) además de ser promotor incansable de revistas de investigación como: “Qualitas Investigaciones”, “Veritas Et Scientia”, “Investigando” y “Engranaje”.

Fuente: UPT