Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
DIRECTIVA DE POSGRADO UNS COORDINA CON ESCUELA DE POSGRADO DE UNT

La Dirección de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Santa (UNS), que encabeza la doctora Betty Risco Rodríguez, está enfocada en nuevas políticas de trabajo. Una de ellas es conocer las modalidades de servicio de importantes instituciones con la finalidad de implementarlas y mejorarlas en esta unidad.

A la par de trabajar los nuevos programas de Maestría, la directora de escuela, Betty Risco; el coordinador del programa de Maestría en Educación, Dr. Benito Zavaleta; y el secretario académico, Dr. Wesly Valverde, acudieron a la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo y se entrevistaron con la responsable de esta unidad, Dra. Esther Ramírez García, a fin de conocer el funcionamiento administrativo y académico.

La Escuela de Posgrado UNT tiene 30 años de funcionamiento y cuenta con 83 maestrías y 26 programas de doctorados. Risco Rodríguez manifestó que la universidad de Trujillo apoya a la UNS con docentes para las maestrías y doctorados.

“Es un sistema diferente que nos ha dejado gratamente sorprendidos; algo que podemos implementar en Posgrado de la UNS. Vamos a trabajar para la firma de convenios y el trabajo coordinado entre maestristas y doctorandos de la UNS y UNT”, indicó.

Fuente: UNS