A帽o de la unidad, la paz y el desarrollo

Noticias
饾棬饾棥饾棓饾棤饾棔饾棓 饾槅 饾棜饾椉饾棷饾椂饾棽饾椏饾椈饾椉 饾棩饾棽饾棿饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾棓饾椊饾槀饾椏饾椂虂饾椇饾棶饾棸 饾棾饾椂饾椏饾椇饾棶饾椈 饾椂饾椇饾椊饾椉饾椏饾榿饾棶饾椈饾榿饾棽 饾棖饾椉饾椈饾槂饾棽饾椈饾椂饾椉 饾棻饾棽 饾棖饾椉饾椉饾椊饾棽饾椏饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棞饾椈饾榿饾棽饾椏饾椂饾椈饾榾饾榿饾椂饾榿饾槀饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆

Con el objeto de establecer los principales lineamientos y mecanismos de cooperaci贸n interinstitucional entre el Gobierno Regional聽 de Apur铆mac y la Universidad Nacional聽 Micaela Bastidas de Apur铆mac UNAMBA, que permita implementar estrategias que tenga la finalidad de eliminar la desigualdad y la disparidad en los procesos de admisi贸n para el ingreso a la Universidad de los j贸venes desplazados y en situaci贸n de abandono moral y material, hasta los 19 a帽os que se encuentran internados en la Aldea Infantil Virgen del Rosario de Abancay, as铆 como a aquellos聽 j贸venes que ya fueron externados pero cuya situaci贸n de abandono moral y material contin煤a, estableciendo la Exoneraci贸n del pago del derecho de admisi贸n ordinaria, exoneraci贸n del pago de inscripci贸n al Centro Pre Universitario y habilitar un (01) cupo para el examen extraordinario II.

El Convenio fue impulsado en la gesti贸n del ex Rector interino Dr. Amilcar Pinto Pagaza, motivo por el cual en representaci贸n de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apur铆mac UNAMBA y el Gobierno Regional de Apur铆mac, representado por el Gobernador Regional Percy Godoy Medina, suscribieron el Convenio de Cooperaci贸n Interinstitucional entre ambas Instituciones, el mismo que ser谩 refrendado por el actual Rector interino de la UNAMBA Dr. Leoncio Carnero Carnero, mediante acto resolutivo.

Estuvieron tambi茅n presentes en este acto, el Presidente del Consejo Regional Alfredo Islach铆n Aquise, el Gerente de Desarrollo Social y econ贸mico Med. Elio Vidal Robles y funcionarios del Gobierno Regional, as铆 como autoridades y docentes universitarios quienes dieron realce a este importante acto.

Fuente: UNAMBA