Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
SE REACTIVA SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE ECONOMÍA Y FINANZAS DE LA FASUTINO

Con el objetivo de fomentar la investigación formativa en los estudiantes faustinianos, la Escuela Profesional de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión reactivó el proyecto de creación de semilleros de investigación, el mismo que fue creado en el año 2019.

El evento se desarrolló en el pabellón de la Facultad de Ciencias Económicas Contables y Financieras y contó con la participación del vicerrector de Investigación Luis Baldeos Ardían y del decano de la Facultad, Dr. Raúl Ramos Ramírez, además de estudiantes y docentes.

El semillero de investigación permitirá que los universitarios desarrollen temas o trabajos de investigación relacionados a resolver la problemática de la provincia y región Lima.

El proyecto que actualmente esta integrado por estudiantes del octavo ciclo de la Escuela Profesional de Economía y Finanzas está a cargo de la docente investigadora, Patricia Calvo Rivera con la colaboración de la docente Cinthia Castro Sernaque.

Al respecto el vicerrector de Investigación, Luis Baldeos Ardían felicitó esta iniciativa que promueve la investigación en esta casa superior de estudios, además señalar el apoyo con el financiamiento de los proyectos presentados.

Fuente : Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión