Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
LA UNA Y LA UNDAR FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

Con el objetivo de establecer programas de estudio conjunto, intercambio académico y la cooperación universitaria en el campo de la investigación, la docencia y la extensión universitaria, el Rector de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, Dr. Paulino Machaca Ari y el presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles de Huánuco (UNDAR), Dr. Benjamín Velazco Reyes, firmaron un convenio entre ambas casas de estudios.

Dicho convenio a su vez contempla actividades de intercambio de docentes y estudiantes, la realización de cursos simultáneos virtuales y la actualización académica – científica entre ambas universidades, convenio canalizado por la oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales de la una, que tiene una duración de 3 años a partir de la fecha, siendo responsables los vicerrectores y diferentes decanos de ambas casas de estudios superiores.

Al momento de intervención, el Dr. Paulino Machaca Ari, felicitó al flamante presidente de la Comisión Organizadora de la UNDAR, quien es docente de la UNA Puno y quien recae esta enorme responsabilidad de encaminar los destinos de esta casa de estudios que el 23 de junio del año 2017 se promulgó la Ley 30597 que llamó Universidad Nacional Daniel Alomía Robles al Instituto Superior de Música Público Daniel Alomía Robles (ISMPDAR).

FUENTE : UNA