Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
LA SÁNCHEZ CARRIÓN Y LA SUNAFIL FIRMAN CONVENIO MARCO PARA TRABAJAR MANERA CONJUNTA

Con el objetivo de realizar acciones conjuntas de capacitación en temas sociolaborales, de seguridad y salud en el trabajo, derechos laborales, entre otros relacionado al sistema de inspección del trabajo, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil)firmaron un importante Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

El convenio tiene una vigencia de 2 años y fue suscrito por el rector de esta casa superior de estudios, Dr. César Díaz Valladares y la Superintendenta de la Sunafil, Flor Cruz Rodríguez.

El rector de la Faustino, Dr. César Díaz, señaló que con la firma de esta alianza se sientan las bases para futuros convenios específicos que permitan espacios para la realización de prácticas preprofesionales en beneficio de la comunidad universitaria.

Por su parte la superintendenta, manifestó que esta alianza permitirá un trabajo coordinado y ordenado a través de asistencias técnicas y ferias informativas tanto para el público interno y externo.

En el acto, realizado en las instalaciones de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión participaron la jefa de la Oficina de Relaciones Internacionales, Cooperación Técnica y de Convenios, María Natividad Marcos Ramírez y el Intendente Regional de Lima, Hipólito Carlos Javier Brañez.

Fuente : Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión