Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
En una ceremonia protocolar realizada en el Salón de los Espejos del Country Club el Bosque, la rectora de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Dra. Lida Violeta Asencios Trujillo, recibió una distinción por parte de la 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗟𝘂𝗿𝗶𝗴𝗮𝗻𝗰𝗵𝗼 – 𝗖𝗵𝗼𝘀𝗶𝗰𝗮, en mérito a su destacada trayectoria académica y profesional

La medalla de honor y la resolución de reconocimiento a la Dra. Lida Asencios fue entregada por el alcalde de Lurigancho-Chosica, Ing. Oswaldo Vargas Cuéllar, en la sesión solemne desarrollada en el marco del 202 aniversario de la independencia nacional.

Como parte de la sesión, se dio lectura del acta de independencia, a cargo del regidor Miguel ángel Livia Cuba, y el discurso de orden del burgomaestre Oswaldo Vargas. Asimismo, se contó con la presentación de la poetisa Mariana Flores, y un show de danzas de la Costa, Sierra y Selva de nuestro país.

En la sesión participaron los miembros del Concejo Municipal, gerentes y subgerentes municipales, funcionarios ediles, autoridades militares y policiales, representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chosica y vecinos del distrito.

𝗠𝗶𝘀𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗲𝗺𝗻𝗲 𝘆 𝙏𝙚 𝘿𝙚𝙪𝙢

Previamente, la rectora Lida Asencios, junto a autoridades de Lurigancho-Chosica y de otros distritos invitados, participó en la 𝗺𝗶𝘀𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗲𝗺𝗻𝗲 y 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙪𝙢, traducido al español como “A ti, Dios”, antiguo himno de alabanza y acción de gracias, en la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo, como inicio de las celebraciones por el aniversario patrio, organizado por el municipio chosicano.

Fuente: UNE