A帽o de la unidad, la paz y el desarrollo

Noticias
饾棙饾棥 饾棧饾棩饾棞饾棤饾棙饾棩 饾棓脩饾棦 饾棗饾棙 饾棜饾棙饾棪饾棫饾棞脫饾棥 饾棪饾棙 饾棙饾棥饾棫饾棩饾棙饾棜饾棓 饾棤脕饾棪 饾棗饾棙 3000 饾棜饾棩饾棓饾棗饾棦饾棪 饾棳 饾棫脥饾棫饾棬饾棢饾棦饾棪

M谩s de 3000 grados y t铆tulos profesionales fueron entregados en el primer a帽o de gesti贸n del Dr. 脕ngel Nu帽ez Meza, como rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carri贸n, estas acciones en materia de gesti贸n del proceso de juramentaci贸n y de entrega de diplomas de pregrado y posgrado, se lograron gracias al trabajo en conjunto que se desarrolla con el personal administrativo y las autoridades universitarias.

La entrega de los grados, ha contribuido a que la poblaci贸n de ex universitarios pueda realizar otros tr谩mites como la incorporaci贸n a los colegios profesionales respectivos, y que puedan tambi茅n continuar con los proyectos acad茅micos y de inserci贸n laborales a nivel de la regi贸n y el pa铆s.

鈥淓stamos cumpliendo el compromiso asumido con la poblaci贸n universitaria, entregar los grados de manera m谩s r谩pida; elevar la calidad y exigencia educativa en nuestros estudiantes, para ello estamos sistematizando todos los procesos administrativos para agilizar los tr谩mites que desarrollan culminado su formaci贸n profesional鈥 agreg贸 el rector de la universidad.

Desde junio de 2022 a junio de 2023, se entreg贸 a trav茅s de secretaria general de la universidad, 1795 bachilleres; 736 t铆tulos; 106 grados de maestro; 09 grados de doctor y 33 especializaciones y en el mes de julio del presente a帽o se aprobaron en consejo universitario 379 diplomas que en los pr贸ximos d铆as ser谩n entregados, haciendo un total de 3058 documentos emitidos por la universidad. Este 10 de agosto, se realizar谩 de manera descentralizada la ceremonia de colaci贸n en la Filial de Oxapampa.

Fuente: UNDAC