Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
UNU será sede del Congreso Internacional de Ciencias Económicas Administrativas y Contables

La Universidad Nacional de Ucayali será sede del Congreso Internacional de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables denominado “Gobierno, Academia, Empresa e Ideas de Negocios Pucallpa 2023” que se realizará entre el 23 y 26 de agosto del presente año, anunció el Dr. Pedro Julián Ormeño Carmona, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la UNU.

Importante actividad académica se realizará en el auditorio central de la Principal Casa de Estudios Superiores Universitarios de la Región Ucayali con la participación de profesionales que permitirán a los estudiantes conocer nuevas oportunidades de asociación y negocios, expertos que compartirán claves para emprender el camino del éxito.

“Será una excelente oportunidad para los estudiantes de nuestra Facultad asistir a tan importante evento académico qué contará con la presencia de destacados hombres de empresas, académicos e investigadores de varias universidades y los colegas docentes contactarse con destacados expositores del sector empresarial y del mundo universitario. Asistirán empresarios, administradores, economistas, contadores, profesionales, gestores, funcionarios públicos, egresados y alumnos de todo el Perú y Latinoamérica”, precisó Dr. el Pedro Julián Ormeño Carmona.

Destacó que también está programado el I Concurso de Proyectos Creatividad y Emprendimiento que premiará a las tres mejores propuestas. Podrán inscribirse marcando los números celulares 965829310 y 980237483 o conectarse a través del correo electrónico coniceac.unu.cvc@gmail.com

De las exposiciones

Las exposiciones versarán sobre la Empresa peruana en el entorno global: Retos y Oportunidades. Economía, Turismo y Oportunidades en la región Amazónica, Emprendimiento e Investigación aplicada al contexto real productivo, Mejor manera de fomentar más desarrollo y bienestar, es exigir más crecimiento económico, Riesgos en la gestión empresarial en Perú, Liderazgo en las organizaciones: Teoría y desarrollo de habilidades. Rol de las universidades nacionales y su impacto en la gobernabilidad, Formación profesional empresa y emprendimiento.

La agenda de exposiciones incluye otros temas, como Inteligencia de negocios: Análisis de casos, Branding: Gestión de marca para emprendedores. E-Commerce sostenible estrategia de comercialización de la artesanía Industrial y Recuperación de costumbres ancestrales con enfoque productivo como alternativa al turismo.

Fuente: UNU