Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
Rector UNP participó en actividades por 491 aniversario de Piura

El rector de la Universidad Nacional de Piura, Dr. Santos Leandro Montaño Roalcaba, participó en las actividades cívicas, religiosas y protocolares que se programaron con ocasión del 491 aniversario de fundación de Piura.

La autoridad universitaria asistió a la Misa Te Deum en la Catedral de Piura, luego a la Sesión Solemne que se realizó en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Piura y finalmente en el desfile cívico militar que se llevo a cabo en la Av. San Martín de la ciudad.

En esta actividad participaron numerosas delegaciones de instituciones educativas de la ciudad, Castilla y Veintiséis de Octubre, organizaciones e instituciones, así como agrupamientos del Ejército Peruano, Marina de Guerra y Fuerza Aérea del Perú.

“Que este acontecimiento marque un hito en la historia de Piura, y sea el inicio de una nueva etapa en la que trabajemos juntos y con objetivos comunes para alcanzar el desarrollo y el bienestar de la población”, remarcó Montaño Roalcaba al final de la jornada.

Fuente : UNP