Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
La Facultad de Ciencias Contables y el Colegio de Contadores Públicos de Ica firman convenio específico de cooperación interinstitucional

La Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y el Colegio de Contadores Públicos de Ica, firmaron un convenio específico de cooperación interinstitucional con el objetivo de que los agremiados de la institución iqueña y demás profesionales en relación laboral a este, pueden acogerse a descuentos sobre los programas de maestrías, doctorados, segundas especialidades, diplomaturas y demás programas académicos que brinde la facultad.

En el compromiso de las partes, se busca que la facultad otorgue un descuento de veinte por ciento (20%) a los agremiados del Colegio de Contadores Públicos de Ica en las actividades y programas académicos organizados por la Facultad de Ciencias Contables desde su competencia. Así mismo, el colegio colaborará con la difusión de los programas académicos que organice la facultad a nivel nacional a través de los colegios de contadores públicos departamentales.

En la ceremonia del convenio estuvieron presentes: el decano de la Facultad de Ciencias Contables, doctor Víctor Dante Ataupillco Vera y el decano del Colegio de Contadores Públicos de Ica, magister Santos Silverio Misaico Aguilar, como actores principales.

El doctor Victor Ataupillco, mencionó al respecto, que es importante realizar estos convenios porque esto ayudará a realizar permanentes actualizaciones en esta institución. “Las profesiones van cambiando y se van adecuando a las necesidades. Ica es una región económica agroexportadora, muy importante para el país y vamos a brindar nuestro aporte”, mencionó el decano.

Por su parte, el magister Santos Silverio Misaico Aguilar, agradeció la confianza a la universidad por este convenio interinstitucional ya que podrán tener más capacitaciones para sus agremiados. “Me parece muy importante e interesante estar actualizados y capacitados”, resaltó el decano del Colegio de Contadores Públicos de Ica.

Fuente : WEB UNMSM