Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
Universidad Nacional Federico Villareal reinicia atención en comedor para facultades de la sede de El Agustino

Nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, supervisó el reinicio de las atenciones con el beneficio de alimentos para los estudiantes en los ambientes del comedor de la Sede Local 10 – SL10, del distrito de El Agustino, el lunes 4 de setiembre.

Acompañó a la máxima autoridad villarrealina, durante su recorrido de verificación, el doctor Óscar Vicente Sotomayor Mancicidor, jefe de la Oficina Central de Bienestar Universitario, dependencia encargada de la administración de los comedores.

Hizo lo propio, el doctor Carlos Enrique Paz Soldán Oblitas, decano de la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue” (FMHU), así como docentes de las facultades de la SL10, tanto FMHU, como Tecnología Médica y Ciencias Naturales y Matemática.

Se brinda de nuevo el desayuno, el almuerzo y la cena a nuestros estudiantes de la referida sede local villarrealina, a un costo mínimo, conforme a la buena pro otorgada a los proveedores ganadores del Concurso Público 002-2023 Servicio de suministro y atención de alimentos para estudiantes de la UNFV.

Con ello, cada una de las sedes locales de nuestra universidad que cuenta con el espacio físico destinado a un comedor, tiene funcionando el servicio a cargo de un proveedor especializado; excepto la SL05, de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura, que no cuenta aún con un concesionario.

Fuente : WEB UNFV