Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
Reconocen a docentes y trabajadores de Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Piura

En sesión solemne por el 55 aniversario de creación institucional, la Facultad de Ingeniería Industrial, reconoció la trayectoria profesional y académica de docentes, así como la contribución laboral del personal administrativo a los objetivos institucionales.

El decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Dr. Francisco Javier Cruz Vílchez, destacó la invalorable labor que cumplen docentes y trabajadores, algunos con más de 48 años al servicio de la facultad. “Toda una vida dedicada a la universidad”, mencionó.

Así fueron reconocidos, Ing. Manuel Adrianzén Lama, Ing. Wilfredo Cruz Yarlequé, Ing. Oscar Reyes Gonzáles, Ing. Daniel Cruz Granda, Ing. Wilfredo Zapata Saavedra y los administrativos Rosa Timaná Celi, Nora Adrianzén Castro, María Barría Huimán y Rosa Mendoza Panta.

Previamente el Capellán de la UNP, RP. Vicente Colina Agurto, ofreció una paraliturgia donde recordó que “nuestra vocación debe ser convivir y conversar con Dios, que es lo propio del ser humano, compartir con sus padres, con sus hermanos, con la familia”.

Fuente : UNP