Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO CELEBRA ANIVERSARIO DE CREACIÓN

En emotiva ceremonia, la Facultad de Ciencias Biológicas, conmemoró sus 49° aniversario de creación y funcionamiento, dicho acto protocolar se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio magno de la primera casa superior de estudios.

La ceremonia de aniversario estuvo presidida por el Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, Dr. Edmundo Gerardo Moreno Terrazas, además contó con la participación de la Dra. Roxana Medina Rojas, directora de Escuela de Biología, Dr. Sabino Atencio Limache, director de la maestría en Ecología, Dr. Alfredo Loza Del Carpio y la destacada participación del Dr. Ariel Velazco Cárdenas, Vicerrector de Investigación, quien a su vez representó al rector de la Universidad, Dr. Paulino Machaca Ari, además de la participación de docentes, estudiantes , servidores administrativos e invitados especiales.

Este espacio de celebración ha permitido la entrega de reconocimientos a los estudiantes por su desempeño académico, reconocimiento a los docentes de facultad por su desempeño académico, ambos correspondiente al semestre académico 2022 – II y 2023 I, a su vez se hizo el reconocimiento al personal administrativo por su destacada labor y finalmente a los profesionales Biólogos que destacan en las instituciones públicas y privadas de la región Puno.

Fuente : UNA