Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
SE GRADUARON 35 EGRESADOS DE LA MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA EN LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNAP, PROMOCIÓN XVIII

En ceremonia realizada en el auditorio de la Escuela de Postgrado (EPG) “José Torres Vásquez”, de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), la noche del viernes 24 de noviembre de 2023, se graduaron los egresados del programa de Maestría en Gestión Pública, promoción XVIII.

La maestría en gestión pública es un programa de posgrado que brinda las herramientas necesarias para desenvolverse en el sector público y ocupar diferentes puestos de la administración. Está dirigida especialmente para aquellas personas o funcionarios que deben realizar su trabajo en el marco de instituciones públicas. La maestría se centra en asuntos públicos y prepara a los destinatarios para ocupar puestos ejecutivos en el gobierno municipal, estatal y federal y en organizaciones no gubernamentales.

La ceremonia fue presidida por el secretario académico de la EPG, doctor José Ricardo Balbuena Hernández, en representación del director, doctor Carlos Hernán Zumaeta Vásquez; quien estuvo acompañado en la mesa de honor, del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Negocios, doctor Víctor Raúl Reátegui Paredes, y el coordinador del Programa de Maestría en Gestión Pública, doctor Alan Raúl Panduro del Castillo.

Se hizo entrega de diplomas a los egresados que ocuparon los primeros puestos en el cuadro de méritos: Olga Virginia Montenegro Valles (1° puesto), fue graduada por el doctor José Ricardo Balbuena Hernández, y Víctor de la Cruz Vílchez (2° puesto), fue graduado por el doctor Víctor Raúl Reátegui Paredes. Luego el doctor Alan Raúl Panduro del Castillo, graduó a los demás integrantes de la promoción de acuerdo al orden alfabético.

Fuente : UNAP