Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho
La Universidad Norbert Wiener, que busca impulsar no solo su nueva imagen institucional, a nivel de branding, sino también la importante alianza firmada recientemente con la Universidad Estatal de Arizona (ASU, por sus siglas en inglés), la cual le permitirá acceder a una serie innovaciones y beneficios para sus alumnos.
Hablamos entonces de una gran valla publicitaria, de más de 100 metros de longitud y 400 metros cuadrados de superficie aprovechable, con un alcance de once distritos y una llegada a 3 millones de vecinos, que podrán informarse de las novedades que ofrece la U. Wiener, licenciada por la SUNEDU y considerada entre las 15 mejores universidades del Perú, según el ranking internacional América Economía.
«Impulsamos la calidad de vida de las familias peruanas a través del poder transformador de la educación», resalta la presidenta ejecutiva de la universidad, Olga Horna Horna, quien refiere que la campaña de branding en el tren eléctrico tendrá una duración de 30 días, pero se espera pueda alcanzar la mayor cantidad de jóvenes interesados en iniciar una carrera universitaria.
“La U. Wiener ofrece una infraestructura de primer nivel, el licenciamiento de la SUNEDU, convenios para pasantías e intercambio estudiantil con prestigiosas instituciones de EE.UU, España, Colombia, Chile, etc. También contamos con certificaciones progresivas que permiten trabajar en tu carrera mientras sigues estudiando”, añade Horna.
Fuente: elpopular.pe