DIPLOMAS SEGUROS

Se pone a consideración de la comunidad universitaria y educativa en general una propuesta para el uso de cartulinas para diplomas con eficientes medidas de seguridad, con la particularidad que se podría acceder a ella con procedimientos técnicos y comerciales acordes con la necesidad actual.

Por lo tanto, el objetivo de la propuesta contempla los siguientes detalles:

  • Disponer de un documento cuyas características de máxima seguridad, calidad y presentación superen los estándares actuales, ubicándolo a la vanguardia en la modernidad en el País.
  • Institucionalizar el uso de un Papel de Seguridad (Cartulina), con mecanismos de control suficientes para evitar fraudes.
  • Asegurar la eliminación de algún intento de adulteración o falsificación que afecta la emisión de sus documentos y el consecuente perjuicio a la reputación de la institución y su país.
  • Exclusividad absoluta por tratarse de un documento desarrollado con insumos restringidos y utilizados solo por las Casas de Monedas en todo el mundo para la elaboración de billetes y pasaportes.
  • Mejorar la imagen institucional, de manera tal que se sienta el esfuerzo de la institución por una mejora en el servicio.

Para mayor información comuníquese a los números de contacto +51 758 5528 o al 923 089 687 o a través del correo

info@asup.edu.pe