Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional

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cursogratuito

El crecimiento o desarrollo notable y progresivo de la tecnología se está apoderado rápidamente de nuestras habilidades para sacar a flote metodologías educativas innovadoras, estas herramientas conducen directamente a la interacción de docentes y alumnos, debido a que la educación anda en constate evolución y reajustes de contenidos, métodos y técnicas, es por eso que a través de la gamificación los alumnos aprenden de una forma más sencilla y lúdica (motivación) y no por obligación generando así un aprendizaje más significativo.

El curso se lleva a cabo con la modalidad virtual, la metodología es activa y participativa, donde se promoverá el trabajo autónomo, colaborativo y experimental, utilizando principalmente recursos educativos virtuales, tales como presentaciones interactivas y las mismas herramientas digitales a llevar.

Los participantes deben tener más de 80% de asistencias a las sesiones online zoom y cumplir con los estándares académicos establecidos en el sílabo universitario. Esto para ser considerado como apto de ser evaluado. La nota aprobatoria promedio será mayor o igual a 11 puntos​.

Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de:

  1. Identificar las herramientas digitales disponibles actualmente.
  2. Analizar la contribución al enriquecimiento y potencialidad de las herramientas para la labor docente y las experiencias de aprendizaje que pueda generar en los estudiantes.
  3. Crear experiencias de aprendizaje basadas en la gamificación.
  4. Desarrollar recursos desde las herramientas digitales para un proceso de gamificación.
  1. – Certificación a nombre de la Asociación de Universidades del Perú – ASUP.
  2. – Auspiciado por la Universidad Nacional del Santa.
  3. – Acceso al aula virtual.
  4. – Acompañamiento y monitoreo constante.
  5. – Acceso a las grabaciones de las clases.
  6. – Certificado con QR.

TEMARIO

1. Gamificación y su importancia en el aula.

2. Gamificando para educar.

3. Uso de la plataforma y aplicabilidad:

– Kahoot                                  – Educaplay
– GENIALLY                             – PADLET
– QUIZLET                                – WORDWALL
– CEREBRITI                             – QUIZIZZ
– LIVEWORKSHEETS              – MENTIMETER
– CLASSDOJO                          – EDPUZZLE

4. Servicios Digitales.

Para mayor información, usted podrá comunicarse con:​

Whatsapp-icono +51 952 040 003

Whatsapp-icono ser.academico@asup.edu.pe