Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

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El curso está orientado a generar aplicaciones para la gestión y administración de datos, así como análisis estadístico, que cumplan a la medida las diversas exigencias propias de los variados entornos de trabajo. Por lo tanto, requiere desarrollar habilidades de razonamiento, cálculo y decisión inherentes a su perfil profesional.

El curso se desarrolla con un nivel de retroalimentación constante, donde el participante diseñará e implementará modelos operativos de cálculo, análisis estadístico y de gestión de datos, con las exigencias académicas requeridas para formar profesionales competentes.

Se usará una metodología participativa y con logros claramente identificables. El curso se dará al 25% sincrónico y 75% asincrónico virtual. Los alumnos deben ingresar al aula virtual y participar de manera activa en cada sesión. Por otro lado, el profesor dará instrucciones, en cuanto al material de lectura adicional, dependiendo del tema.

Los participantes deben tener más de 80% de asistencias a las sesiones online zoom y cumplir con los estándares académicos establecidos en el sílabo universitario. Esto para ser considerado como apto de ser evaluado. La nota aprobatoria promedio será mayor o igual a 11 puntos​.

Al finalizar el curso de Excel para la investigación científica – Nivel Intermedio, el participante habrá adquirido los conocimientos y entrenamiento para gestionar base de datos en excel, abrir archivos, combinarlos con otras tablas, generar archivos de datos con resultados finales, y además con la aplicación de la Estadística Básica o de la inferencia Estadística en el análisis de los datos, aplicar y obtener resultados cualitativos y cuantitativos importantes.

  1. – Certificación a nombre de la Asociación de Universidades del Perú – ASUP.
  2. – Acceso al aula virtual.
  3. – Acompañamiento y monitoreo constante.
  4. – Acceso a las grabaciones de las clases.
  5. – Certificado con QR.

Temario

  1. – Identifica las funciones y el propósito de cada una de ellas.
  2. – Realiza los cálculos y a través de las listas personalizadas.
  3. – Presenta esquemas según subtotales y sub totales anidados.
  4. – Valida la información de la tabla consolidándolo según posición.
  5. – Identifica las partes de una tabla y cambia el tipo de operación según la variable.
  6. – Crea distintas formas de presentaciones.

Para mayor información, usted podrá comunicarse con:

Whatsapp-icono +51 912 179 552


Gmail-icono servicios1@asup.edu.pe