Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional

Buscar

Noticias ,Uncategorized
ESTUDIANTES RETORNARAN A SUS PROVINCIAS EN BUSES UNIVERSITARIOS

Este vienes 10 de junio a las 5 de la tarde, los estudiantes de las provincias de Ayaviri, Desaguadero y Azángaro podrán retornar a sus hogares de manera gratuita en los buses de la Universidad Nacional del Altiplano, unidades que estarán disponibles en la puerta principal de la ciudad universitaria, mientras que el retorno se realizará el lunes a las 5 de la mañana de los terminales zonales de cada uno de las ciudades mencionadas.

Efraín Yucra Mamani, jefe de la Sub Unidad de Transportes, sostuvo que el único requisito para acceder a este servicio, es presentar el carnet universitario y/o ficha de matrícula al ingreso de los buses. Asimismo, detalló que los vehículos que van hasta Ayaviri y Azángaro acogerán a 44 pasajeros y la unidad que se desplaza hasta la provincia de Desaguadero tiene capacidad de 36 estudiantes.

Esta iniciativa se da a solicitud de nuestros estudiantes y la predisposición de nuestras autoridades universitarias, con ello se garantiza la seguridad en el traslado de nuestros estudiantes que ya retornaron a la presencialidad; asimismo se continúa con el servicio del Comedor Universitario y el servicio de transporte urbano en la ciudad de Puno.