Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional

Buscar

Noticias
ANA suscribe acuerdo de colaboración mutua con Universidad Peruana Unión para la formación personal

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), a través de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) Huallaga, suscribió el acuerdo marco de colaboración mutua con la Universidad Peruana Unión (filial Tarapoto) para la formación personal.

Este acuerdo tiene por objetivo que, la institución facilite a los estudiantes de la mencionada casa de estudios, realizar sus prácticas pre profesionales, pasantías, así como, desarrollar sus proyectos de Tesis, de acuerdo al Plan Específico de Aprendizaje de la universidad.

Suscribieron el documento, el director de la AAA Huallaga, Ing. Benjamín Campos Torres, quien destacó la importancia del acuerdo, así como el prestigio de la Universidad Peruana Unión y reafirmó el compromiso de la institución en trabajar interinstitucionalmente en la educación, por la adecuada gestión de los recursos hídricos.

Como representante de la Universidad Peruana Unión suscribió el Dr. Roussel Dulio Dávila Villavicencio, quien a su vez manifestó que, este acuerdo permitirá fortalecer los caminos de la educación de los alumnos de la UPEU en la región San Martín.

Como se conoce, la UPEU que tiene como sede la ciudad de Lima, cuenta con dos filiales, uno en Juliaca y otro en la ciudad de Tarapoto y fue allí, precisamente en las instalaciones de la AAA Huallaga, donde se llevó a cabo la suscripción del mencionado acuerdo.