Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional

Buscar

Noticias
UNI: estudiante sufre robo de su laptop mientras se encontraba en la biblioteca

Cámaras de la Universidad Nacional de Ingeniería grabaron a un sujeto llevarse el equipo. Víctima pide ayuda para poder identificar a la persona.

Un joven estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) fue víctima de la delincuencia: sufrió el robo de su laptop en las instalaciones de la biblioteca de la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas.

Según informó la periodista Giuliana Castillo de URPI de La República, el universitario se encontraba en el segundo piso del mencionado recinto efectuando sus actividades académicas cuando padeció la sustracción de su elemento de trabajo.

La víctima, quien prefirió mantener en reserva su identidad, reveló que era su costumbre dejar sus cosas por algunos minutos, ya que sentía total seguridad al encontrarse dentro del campus universitario.

Sin embargo, tras regresar a su pupitre su laptop ya no se encontraba. De forma inmediata, alertó a los miembros de seguridad quienes lo condujeron a la sala de las cámaras de vigilencia.

Fueron estos dispositivos que lograron grabar los movimientos del delincuente quien tras robar el dispositivo y abandonó el lugar rápidamente para no ser reconocido. Según la víctima, se trataría de otro alumno de la UNI.

«Salí un momento y cuando regresé ya no estaba mi laptop, fui a preguntar al personal y revisaron las cámaras, ahí vi que un alumno ha estado dando vueltas, agarró mi laptop y se la llevó», comentó

Fuente: Wapa