Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional

Buscar

Noticias
Nuestra Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación participa del Primer Congreso de Red de Decanas y Decanos de Universidades Latinoamericanas en Chile

Por primera vez en modalidad presencial se reunirá la Red de Decanas y Decanos de las Universidades Latinoamericanas (Rdedecanedu) en la ciudad de Santiago, Chile los días 1 y 2 de setiembre para participar del Encuentro Internacional que se transmitirá además vía YOUTUBE desde el campus San Joaquín de la Universidad Católica.

Nuestra decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Dra. Mónica Escalante participa de manera activa en el encuentro que se presenta como una valiosa oportunidad de diálogo y acercamiento para trabajar en conjunto fortaleciendo así los vínculos de la Región y generando colaboración interinstitucional.

El encuentro que promoverá la participación en charlas, reuniones científicas y seminarios interdisciplinarios compartirá experiencias de innovación en torno a: Educación Remota, Diversidad e inclusión y Educación Stem.

Fuente: UNIFÉ