Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional

Buscar

Noticias
Economía cuenta con nueva biblioteca virtual a través de plataforma Canvas

Estudiantes y docentes de la Facultad de Economía podrán acceder a una biblioteca virtual totalmente integrada a la plataforma Canvas llamada VitalSource Bookshelf, indicó el decano Dr. José Ordinola Boyer.

Ello gracias al convenio de fortalecimiento académico con la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y el Programa CAF de refuerzo virtual a la carrera de Economía de las universidades públicas de América Latina.

“Este nuevo recurso permitirá seguir optimizando el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos y docentes del programa CAF, el cual es un gran desafío para el ejercicio docente de los próximos años”, indicó el decano.

VitalSource Bookshelf permite el acceso virtual gratuito a una gran diversidad de libros relacionados a las asignaturas del programa, así como la posibilidad de acceso a los títulos incluso sin conexión a internet, tiene la opción de acceso a través de un dispositivo móvil mediante su aplicación Bookshelf  y  facilidad para realizar anotaciones y/o apuntes en los libros consultados.