Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
EGRESADO DE UNS REPRESENTÓ A PERÚ EN ENCUENTRO MULTICULTURAL DE ARUBA

Félix Sifuentes Pulido, egresado de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas y trabajador de la Universidad Nacional del Santa, fue seleccionado para participar en el encuentro multicultural de Aruba bailando marinera, una danza que practica desde los 4 años.

Este es un evento que se realiza todos los años y el joven profesional recibió la invitación luego de que la colonia peruana afincada en esta isla revisara su hoja de vida. Félix Sifuentes no solo es un experto en la marinera, también acumula labores como maestro de esta danza en diversas instituciones y empresas.

Es, además, magister en Ciencias de Educación y actualmente labora en la Dirección de Evaluación, Calidad Académica y Acreditación de la UNS. “Fue un evento en el que participaron 50 países con el objetivo de intercambiar cultura a través de las danzas; en mi caso mediante la marinera”, comentó.

Sifuentes colabora en la enseñanza de este arte dictando talleres gratuitos en colegios profesionales, instituciones educativas y la UNS.

La rectora, Dra. América Odar Rosario, felicitó al joven por su labor profesional y la constante difusión de la marinera.

FUENTE: UNS