Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
RECTOR DE LA UNA RECIBE LA MEDALLA DE LA CIUDAD

El Rector de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, Dr. Paulino Machaca Ari, recibió la Medalla de la Ciudad y el Arco de Asunción de manos del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito – Juli, Ing. Víctor Raúl Anchapuri Zapata durante la ceremonia protocolar de Conmemoración a los CXCV de Elevación como Capital de la Provincia de Chucuito, actividad desarrollada en el auditorio principal de esta comunica, para posteriormente ser parte del desfile cívico escolar.

La autoridad municipal, saludó la predisposición del Rector de esta casa de estudios, en efectivizar la apertura del Ciclo del Centro Pre-Universitario (Cepre UNA), en esta parte de la región, atendiendo la demanda de preparación de más de 150 estudiantes que aspiran ingresar a esta prestigiosa universidad, poniendo como prioridad la educación de los hijos del pueblo.

“Pido un fuerte voto de aplauso para el señor Rector de la Universidad Nacional del Altiplano, el Dr. Paulino Machaca Ari, quién ha puesto sus mejores oficios para lograr que el Cepre UNA funcione en nuestra localidad, beneficiando a la juventud estudiosa que desea estudiar en la universidad de Puno, por lo que como municipalidad y población de Chucuito – Juli, estamos reconocidos”, sostuvo el Acalde.

Fuente : UNAP