Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
Rector UNP comparte junto a unepinos en reapertura del comedor

El rector de la Universidad Nacional de Piura, Dr. Santos Leandro #Montaño Roalcaba, compartió el almuerzo con cientos de estudiantes de esta casa superior de estudios, en el primer día de atención de este servicio a jóvenes de escasos recursos económicos y que procedes de diversas provincias y distritos de la región.

Con entusiasmo y alegría la autoridad universitaria saludó a cada uno de los comensales y compartió el menú del día, preparado por personal capacitado, al tiempo que recibió el agradecimiento de los estudiantes por el inicio de las atenciones luego de tres años de permanecer cerrado por la pandemia del Covid 19.  

Con el “buen provecho” inicial, Montaño Roalcaba, sostuvo que el inicio de las atenciones en el comedor universitario representa un gran esfuerzo de la Universidad Nacional de Piura, en el afán de apoyar a más de dos mil alumnos que provienen de familias con pocos recursos económicos y a los que proceden de provincias.

Asimismo, se realizó el sorteo de 8 tablets de última generación, resultando  ganadores estudiantes de las diferentes facultades de la #UNP, además de bolígrafos parker  y agendas unepinas sorteadas entre los comensales.

Este acto contó con la presencia de decanos de las facultades, director de la Escuela de Posgrado, director de la Dirección de Bienestar Universitario, el jefe de la Unidad de Bienestar Universitario Social y otras autoridades universitarias.

Fuente : UNP