Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
Rector de la UNT fue incorporado como Docente Honorario de la UNASAM

UNT inició coordinaciones para hermanamiento con Facultades de U. Antúnez de Mayolo

Una delegación de la Universidad Nacional de Trujillo encabezada por el rector Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer se encuentra participando de los actos celebratorios por el 46° aniversario de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo en Huaraz.

La comitiva está compuesta por el vicerrector Académico, Dr. Juan Villacorta Vásquez; el decano de Facultad de la Medicina, Dr. Edison Escobedo Palza; el decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Miguel Benites Rodríguez; el decano de la Facultad de Educación y CC. CC., Dr. Carlos Lázaro Arroyo y el director de la Escuela de Ingeniería, Mg. Orlando Siccha Ruiz.

El rector de la UNT asistió al magno evento especialmente invitado como presidente de la Red de Universidades Públicas del Norte del Perú (Redinorte) en la identificación plena con todas las universidades hermanas del norte del país.

«En la persona del rector de la UNASAM, Dr. Carlos Reyes Pareja, extendemos un cálido abrazo institucional de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo a los estudiantes, administrativos y docentes de la Universidad que rinde homenaje en su denominación al sabio peruano Antúnez de Mayolo», expresó el Dr. Vásquez Boyer.

Distinción al rector de la UNT

En la ceremonia central de la UNASAM, el rector de la UNT fue incorporado como Docente Honorario de la universidad andina, por su reconocida trayectoria intelectual y científica, así como por su aporte en la formación de los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNASAM.

Luego de la ceremonia central tuvo lugar una reunión de coordinación y acercamiento en los ambientes de la Ciudad Universitaria de Shancayán entre los homólogos de las facultades de Educación, Ciencias Médicas e Ingeniería.

 

«La idea es compartir preocupaciones comunes y al mismo tiempo sentar las bases para una coordinación mucho más estrecha a nivel de metodología de investigación, homogeneización de currículos, y poder llegar a acuerdos para generar el hermanamiento mucho más sólido entre estás facultades», expresó la autoridad universitaria.

Fuente: UNT