Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
San Marcos difundirá su oferta académica en nueva edición de Expouniversidad 2023

Del 21 al 24 de junio, miles de jóvenes estudiantes podrán conocer la variada oferta académica que ofrece la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), visitando el módulo acondicionado que tendrá la Oficina Central de Admisión (OCA) y el Centro Preuniversitario en la Expouniversidad 2023.

Esta nueva edición de la feria de orientación vocacional más importante del país, se realizará nuevamente en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, en el distrito de Surco.

En esta oportunidad, la UNMSM ofrecerá información de sus 67 carreras profesionales, incluida la más reciente de Presupuesto y Finanzas Públicas, de la Facultad de Ciencias Contables, distribuidas en cinco áreas académicas, como Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Ingeniería, Ciencias Económicas y de la Gestión, y la de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

De esta manera, el público visitante del espacio dispuesto a la Decana de América podrá conocer los detalles de cada proceso de admisión, sus distintas carreras y diversos servicios universitarios.

Asimismo, el Centro Preuniversitario de la UNMSM dispondrá de un equipo profesional para informar a los asistentes los detalles de los ciclos de preparación para el respectivo examen de admisión que desarrolla durante todo el año, entre otros temas de interés para los futuros profesionales.

Fuente : WEB UNMSM