Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
UNP inicia evaluaciones médicas preventivas a docentes y trabajadores

En cumplimiento de lo establecido en la Ley N°29873 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo”, la Oficina Central de Seguridad y Salud en el Trabajo (OCSST) de la Universidad Nacional de Piura, inició una jornada de evaluaciones médicas preventivas con el objetivo de proteger la salud física y mental de los docentes y trabajadores administrativos.

El jefe de la OCSST, CPC. Ronald Savitzky Olaya indicó que estas jornadas se realizarán en todas las dependencias de la UNP en el propósito de identificar si los trabajadores presentan algún tipo de enfermedad de riesgo que dificulte su desempeño laboral. La campaña se inició con personal de la Dirección de Admisión y del Instituto de Arte y Cultura.

La campaña está a cargo del personal del Tópico de la OCSST, por lo tanto, Savitzky Olaya solicitó a los trabajadores de las facultades, direcciones, unidades y otras dependencias, su colaboración para el éxito de la campaña, permaneciendo en sus oficinas en los días que se programen las evaluaciones. Las visitas son coordinadas con la anticipación del caso.

 Fuente : UNP