, en un esfuerzo por fomentar el aprendizaje práctico y el intercambio de conocimientos, esta visita técnica se llevó a cabo el pasado 18 de julio.

La delegación, encabezada por el Mtro. Jorge Mendoza Bobadilla, docente destacado en el área de tratamiento de aguas residuales, tuvo la oportunidad de guiar a los estudiantes a través de las diferentes etapas del proceso de tratamiento de aguas residuales, brindando una experiencia enriquecedora y educativa para los futuros profesionales.

Este evento marca un hito significativo, siendo la primera delegación en realizar una visita técnica a nuestra Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Fuente : Universidad Nacional de Trujillo