Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
Vicerrectorado de Investigación implementa laboratorios de Agronomía y Ciencias de la Salud

En una de las adquisiciones más significativas desde su creación en el año 2014, el #Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Piura (#UNP), con recursos ordinarios y con una inversión de S/. 2,776,022.34, viene atendiendo el equipamiento de los laboratorios de investigación de las facultades de Agronomía y Ciencias de la Salud.

🤝 El Mgtr. Econ. Elvis Luilly Vértiz Contreras, Gestor Administrativo de Proyectos y Adquisiciones, indicó que nunca se había realizado un proceso de adquisición de equipos para laboratorios de investigación de la magnitud del presente proceso que se inició el año 2022 para atender a docentes que realizan investigación científica.

Señaló que el 2022 se compraron equipos por menos de ocho UIT y en el 2023 mediante procesos de licitación pública. Refirió que se han adquirido equipos para los laboratorios de investigación de:  Biotecnología, Control de Plagas, Nematología, Control de Enfermedades, Microscopía, Botánica, y  otros correspondientes a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Fuente: UNP