Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
El “Tour UDEP 2023” llegó a cinco ciudades del país

El equipo de la Gerencia Comercial de la UDEP-Piura llevó información sobre la universidad a más de 500 padres de familia de las ciudades de Tumbes, Talara, Chiclayo, Trujillo y Cajamarca.

Con el fin de que los padres de los escolares interesados en estudiar en la Universidad de Piura conozcan más sobre esta casa de estudios y puedan resolver sus dudas, personal de la UDEP realizó presentaciones institucionales en Tumbes, Talara, Chiclayo, Trujillo y Cajamarca.

En este “tour”, el equipo del área comercial de la UDEP brindó información sobre los procesos y modalidades de admisión, las carreras que ofrece la universidad; y respondieron las preguntas y consultas de los padres de familia.

Eric Mayorga, gerente comercial y de marketing de Campus Piura, resaltó que a través de estas actividades “la universidad puede establecer un contacto personalizado entre las ejecutivas de la oficina de Promoción de la UDEP y las familias de los escolares (en su lugar de residencia), que desean estudiar en esta casa de estudios”.

De este modo, se les facilita tener información de primera mano y preguntar sobre los aspectos que más les interesa conocer, de la universidad, indicó Mayorga.

En el segundo periodo académico (2023-II), se tiene planeado llegar a otras ciudades del país, lo que se informará oportunamente.

Fuente: WEB UDEP