Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
RECTOR DE LA UNHEVAL COMPARTE INNOVADORA BASE DE DATOS DURANTE PASANTÍA DE LA UNU

El rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, doctor Guillermo Bocangel Weydert, llevo a cabo una destacada exposición dirigida a la delegación de autoridades y docentes de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU).

La exposición tuvo como tema central la página web y la base de datos que emplea la UNHEVAL, la cual permite llevar un control administrativo y estadístico más eficiente de las acciones que se ejecutan en la universidad, incluyendo cifras relacionadas con la plana docente y otros aspectos relevantes a nivel estudiantil CLOUD UNHEVAL. La presentación también contó con la presencia del vicerrector de investigación, el doctor Víctor Cuadros Ojeda.

Al término de la exposición, la delegación de la Universidad Nacional de Ucayali se dirigió hacia la Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo de la UNHEVAL. Durante esta visita, los miembros de la delegación tuvieron la oportunidad de explorar el modelo curricular y adquirir un mayor panorama de los métodos de estudio aplicados en la prestigiosa institución huanuqueña. La interacción permitió un enriquecedor intercambio de ideas y experiencias entre ambas universidades.

Cabe destacar que la Universidad Nacional de Ucayali viene realizando una pasantía de 5 días en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, del 28 de agosto al 01 de septiembre.

Ambas instituciones académicas reafirman su compromiso de fortalecer los lazos de colaboración y promover el intercambio de ideas en beneficio de la educación superior en el Perú.

Fuente : UNHEVAL