Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
San Marcos inauguró su programa de posdoctorado en administración

La Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM inauguró su programa de posdoctorado en administración. Este programa está orientado a profundizar las investigaciones y generar conocimientos desde los diversos enfoques de  la administración pública.

Los estudios de posdoctorado no es un grado académico, es un periodo de estancia donde los asistentes van a realizar sus investigaciones acompañados de investigadores  de mayor experiencia. El estudio de posdoctorado tiene una duración de un año a lo largo de tres seminarios.

En ese proceso se van a añadir algunos cursos tales como Profundización en Investigación Cualitativa e Investigación cualitativa desde los diversos enfoques, etnográfico, estudio de casos, investigación y acción.

En la ceremonia estuvo presente la doctora Jeri Ramón Ruffner, rectora de la UNMSM; doctor Ricardo Pahlen Acuña, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Coordinador general del Posdoctorado en Administración; doctor Augusto Hidalgo Sanchez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM, doctor Enrique Cornejo Ramírez, vicedecano de investigación y posgrado de la facultad mencionada.

Fuente : UNMSM