Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
Rectora villarrealina y vicerrectora de Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco se reúnen

Una reunión de coordinación con la doctora Paulina Taco Llave, vicerrectora académica de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) y su equipo trabajo, concretó nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero.

La referida reunión, la cual se desarrolló en el despacho del Rectorado villarrealino, Sede Local 16 – SL16, el miércoles 6 de setiembre, permitió a la vicerrectora de la universidad cusqueña consultar sobre diversas acciones que realiza nuestra institución.

Se analizó la gestión académica, de investigación, administrativa y de responsabilidad social que realiza nuestra casa de estudios superiores, que le permitió tener una visión más amplia de cómo se desarrollan las actividades a la vicerrectora académica de la UNSAAC.

Acompañaron a la doctora Taco Llave, su equipo de trabajo, integrado por la señora Luz Granadino Soyer y el señor Edinson Huamaní Choquepuma, quienes tomaron nota de la experiencia y metodología con la cual desarrolla nuestra institución en diversos ámbitos.

Fuente : WEB UNFV