Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
El Vicerrectorado Académico de Pregrado (VRAP) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) inauguró el programa de Fortalecimiento de Capacidades

El Vicerrectorado Académico de Pregrado (VRAP) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) inauguró el programa de Fortalecimiento de Capacidades: Guía para Elaboración de Proyectos y Ejecución de Tesis para Estudiantes de Pregrado dirigido a docentes ordinarios que imparten las asignaturas de investigación.

Uno de los objetivos de este programa académico es reflexionar sobre la importancia de la investigación formativa que ayude a generar un escenario permanente de la investigación en los diferentes contextos problemáticos y proveer a los docentes de herramientas metodológicas y conceptuales para integrar la investigación formativa en la enseñanza.

La inauguración de este programa estuvo a cargo del doctor Carlos Francisco Cabrera Carranza, Vicerrector Académico de Pregrado; Jorge Leonardo Jave Nakayo, jefe de la Oficina de Gestión e Innovación Curricular y la doctora Rosa Puente Saldaña encargada del programa. “Sabemos que hay que unificar criterios en las diferentes áreas del conocimiento” sugirió el doctor Cabrera.

Fuente: UNMSM