Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
RECTOR DE LA UNIVERSIDAD UNHEVAL INAUGURA EL CONGRESO DE ODONTOLOGÍA

La Escuela Profesional de Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán celebra la inauguración de su III Congreso Internacional de Odontología Región Centro Oriental. El congreso se llevará a cabo durante tres días, del 20 al 22 de septiembre, y reunirá a destacados profesionales y expertos, de talla nacional e internacional, en el campo de la odontología.

El objetivo principal de este congreso es abordar diversos temas relacionados con la salud bucodental, brindando a los asistentes la oportunidad de actualizarse sobre los avances más recientes en el campo. Además, se llevarán a cabo mini talleres que abordarán temas como prótesis dentales, endodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, entre otros.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de importantes autoridades de la universidad rector doctor Guillermo Bocangel Weydert, vicerrector de investigación, el doctor Víctor Cuadros Ojeda, y vicerrectora académica, Nancy Veramendi Villavicencios. Representando a la escuela profesional de Odontología, estuvieron presentes el director de departamento académico, el magíster Antonio Ballarte Baylón, y el director de la Escuela Profesional de Odontología, el doctor Víctor Azañedo Ramírez. Además, se contó con la distinguida presencia del doctor Hilario Blas Mesa, decano del Colegio de Odontología, y el director de la Red Asistencial Huánuco, Iván Barrera Egoavil.

La Escuela Profesional de Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán se enorgullece de organizar este importante evento que promueve la excelencia académica y la actualización constante en el campo de la odontología. Este congreso representa una invaluable oportunidad para el intercambio de conocimientos y la colaboración entre profesionales de todo el mundo

Fuente: UNHEVAL