Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
Universidad huancaína firma alianza estratégica con la Oxford University Press para la enseñanza del idioma inglés

La Universidad Peruana Los Andes (UPLA) de Huancayo suscribió el acuerdo y memorándum de Alianza Estratégica Académica con Oxford University Press (OUP) de Inglaterra, por los próximos tres años. La alianza se enmarca en el relanzamiento de imagen del Centro de Idiomas que ahora será conocido como Idiomas UPLA. La Universidad de Oxford a través de Oxford University Press realizará capacitaciones y proveerá la enseñanza del inglés en dicha universidad.

Asimismo, el sello OUP garantizará a la comunidad universitaria, alta calidad tanto en textos como en el programa académico implementado. Esto, gracias al uso de materiales vanguardistas que combinan el aprendizaje con herramientas tecnológicas. A su vez, el programa de capacitación docente avalado por la Universidad de Oxford y consultoría por parte de personal altamente formado de OUP, permitirá certificar con excelencia todos los procesos académicos.

Esta alianza será de gran apoyo para la región Junín al tener en cuenta la pertinencia de los programas y el diseño e implementación de los currículos, con la esperanza de que se convierta en un Centro Evaluador de Exámenes Internacionales de Oxford.

Fuente : CORREO