Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL REALIZARÁN PASANTÍA INTERNACIONAL EN UNIVERSIDAD DE ESPAÑA

Dos estudiantes del VI ciclo de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa viajarán a la Universidad de Granada de España para desarrollar la pasantía internacional que les permitirá ampliar sus conocimientos y afianzar sus estudios.

Las alumnas Greysse Aguilar Capillo y Antonella Gómez Rodríguez estarán en la Universidad Granada desde el 13 de diciembre al 27 de ese mes, tiempo en el cual recorrerán la Facultad de Comunicación, participarán en sesiones de clases y talleres de radio y televisión, entre otras actividades académicas.

“Esta es una gran oportunidad para conocer otra perspectiva de las comunicaciones, que nos permita enfrentar nuevos desafíos más adelante. Tengo muchas expectativas con este viaje, es una realidad totalmente distinta a la de nuestro país. Espero aprender todo lo posible para poder compartir lo aprendido con mis compañeros”, comentó Greysse Aguilar.

“Queremos potenciar nuestras habilidades comunicacionales para poder ser un comunicador social con mayor perspectiva y visión en este campo y así desenvolvernos en todas las ramas de la comunicación. Sacaremos el máximo provecho a esta pasantía”, agregó Antonella Rodríguez.

Fuente: UNS