Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
UNHEVAL REALIZÓ DESFILE EN LA PLAZA MAYOR DE ARMAS DE HUÁNUCO EN HONOR A SU 59° ANIVERSARIO

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán llevó a cabo un desfile institucional en la Plaza Mayor de Armas de Huánuco con motivo de celebrar su 59° aniversario. El evento, lleno de entusiasmo y orgullo universitario, contó con la participación de destacadas personalidades académicas y representantes de instituciones invitadas.

Con la escolta del pabellón nacional y la banderola de la universidad agasajada encabezando el desfile, los miembros de la Alta Dirección de la UNHEVAL tomaron su lugar en la marcha. Entre ellos se encontraban el doctor Guillermo Bocangel Weydert, rector de la universidad, y el doctor Victor Cuadros Ojeda, del vicerrectorado de investigación, ambos estuvieron acompañados de la doctora Digna Manrique de Lara Suarez, directora de la escuela de posgrado.

La UNHEVAL demostró su unidad y fortaleza con la participación entusiasta del personal administrativo, las facultades con sus escuelas profesionales, los talleres de bienestar universitario, el Centro de Idiomas, el Centro Preuniversitario Valdizano, el Colegio Nacional de Aplicación, así como el personal de limpieza, seguridad y mantenimiento. Estos colaboradores fundamentales marcharon con orgullo, mostrando su compromiso con la universidad y su contribución al éxito de sus 59 años de trayectoria.

El desfile también contó con la presencia de delegaciones invitadas, entre las que se destacan la Universidad Nacional de Ucayali, quien se unió a la celebración para rendir homenaje a la UNHEVAL con su escolta y autoridades.

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán agradece a todas las personas e instituciones que se sumaron a la celebración de su 59° aniversario. La participación entusiasta y comprometida de cada uno de los miembros de la comunidad universitaria, así como el apoyo de las delegaciones invitadas, han enriquecido este evento.

Fuente: UNHEVAL