Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Noticias
LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO TUVO UNA IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO – CUSCO

La Universidad Andina del Cusco tuvo una importante participación en la Feria Internacional del Libro – Cusco; el viernes 17 de noviembre fue el día designado por la organización y la UAndina estuvo a la altura, ya que presentó diferentes publicaciones que fueron del agrado y elogio de los asistentes.

Entre los libros publicados se tuvo: «El zambullidor» de Ciro Quispe López, «Machupicchu. El más famoso Monumento Arqueológico del Perú» de Luis E. Valcárcel, el audiolibro «El testamento del Inca Garcilaso de la Vega» disponible en Android e IOS y por primera vez la presentación de textos en el sistema braille o lenguaje para personas invidentes.

Otros textos que fueron presentados en esta FIL CUSCO 2023 son: «Versos selectos de la provincia de Calca», una «Guía de intervención para la reinserción social de internos de establecimientos penitenciarios» y «Endodoncia. Algunas consideraciones previas a la obturación», estas dos últimas publicaciones son de egresados de nuestra casa de estudios.

Fuente : Universidad Andina del Cusco