Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
SEGUNDA EVALUACIÓN A ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO 2023-B SE REALIZA EXITOSAMENTE

Los estudiantes del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI), ciclo 2023-B, asistieron el domingo 26 de noviembre masivamente a rendir su primer examen para obtener una vacante en el proceso de admisión 2024 a nuestra casa de estudios superiores.

Desde tempranas horas los 678 estudiantes del CEPREVI inscritos a dicho ciclo, ingresaron al Local Central villarrealino (SL01) para rendir su prueba, portando los documentos exigidos, previa verificación de no portar materiales ajenos al proceso.

La doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra institución, encabezó una comitiva que supervisó el desarrollo de este examen que, sumado a otros dos, es válido para el promedio final, que permitirá alcanzar alguna de las vacantes disponibles en cada carrera profesional para el proceso de admisión 2024.

Acompañaron a la rectora villarrealina, el doctor Américo Francisco Leyva Rojas, vicerrector académico; el doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrector de investigación; el doctor Felipe Jesús Paredes Campos, jefe de la Oficina Central de Admisión, responsable de la evaluación; y el ingeniero Juan Alberto Gonzales Correa, director del CEPREVI.

Esta actividad contó con la participación de agentes de seguridad particular en la revisión de los asistentes al examen; de un fiscal de prevención del delito del Ministerio Público y de efectivos policiales de la Dirección de Investigación en Criminalística, brindando las medidas de seguridad necesarias.

Fuente : WEB UNFV