Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA EN TARMA ES UNA REALIDAD

Ante las gestiones que se vienen desarrollando en el Gobierno Regional de Junín, por parte del rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), Dr. Ángel Nuñez Meza, pronto se hará realidad la Facultad de Odontología en la filial de Tarma.
Estas gestiones se cristalizaron, gracias a las reuniones que sostuvieron con el consejero por esta provincia, el Ing. Luis Morales Nieva y el subgerente Ing. Henry Rojas Yurivilca.
En su momento el rector Dr. Ángel Nuñez Meza, agradeció la disponibilidad que tiene el gobernador de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, por invertir en la educación superior en la provincia de Tarma.
El consejero Morales Nieva, recalcó que gracias al convenio marco suscrito entre ambas instituciones, se viene fortaleciendo las gestiones con el Dr. Marco Salvatierra Celis decano (i) de la Facultad de Odontología, para que se desarrolle el estudio de preinversión, por parte de la Undac y la construcción de los ambientes por el Gobierno Regional de Junín.
En los próximos días se realizará la firma de convenio específico con la presencia de la autoridad regional en los ambientes de la filial de la Undac en Tarma.

Fuente: UNDAC