Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
UPN RECIBE RECONOCIMIENTOS POR INNOVACIÓN, EXCELENCIA EDUCATIVA Y APOYO AL DESARROLLO SOSTENIBLE

A lo largo de tres décadas de permanente evolución académica, la Universidad Privada del Norte (UPN) ha consolidado su posición como referente en los campos de innovación, sostenibilidad y calidad educativa, pilares le permiten brindar un servicio educativo con altos estándares a su plana estudiantil.

En ese marco, la UPN ha destacado en diversos ámbitos durante el año lectivo 2023. Esta vocación por la innovación le ha merecido destacados reconocimientos que no son más que el reflejo del constante compromiso de la institución con la excelencia académica, la investigación y el impacto sostenible en la sociedad.

QS Stars Rating System

La UPN tiene cuatro estrellas a nivel institucional en el prestigioso QS Stars Rating System, que reafirma la calidad educativa integral que brinda la institución.

Este reconocimiento internacional resalta los esfuerzos en calidad y competitividad de la UPN en áreas como empleabilidad, enseñanza en línea, inclusión y responsabilidad social, en las que tiene el máximo puntaje de 5 estrellas. Catalyst Awards

Además, la UPN ha sido reconocida con el Catalyst Award 2023 en la categoría Experiencia al Estudiante, convirtiéndose en la única universidad peruana y una de las dos en habla hispana en recibir este prestigioso galardón entregado por Blackboard.

Este premio destaca los esfuerzos innovadores en metodologías educativas y administrativas que mejoran la experiencia del estudiante a nivel global.

Del mismo modo, el compromiso con la mejora continua se refleja en la metodología UPN Flex Learning, que se respalda en tecnología avanzada y docentes altamente capacitados en educación a distancia.

Fuente: ap noticias